PLANETA ELÉCTRICO

Relatos de alto voltaje

Planeta Eléctrico da título a la primera publicación de Raquis Creativa. Un libro compuesto por cinco relatos ilustrados. Ácidas historias de ficción y ciencia, de futuro histórico, de pasado histérico. Distopías cercanas a realidades paralelas y sueños profundos de la mente humana. Cinco aventuras independientes, conectadas por un hilo de corriente eléctrica que susurra poesía decadente. Observa bien e imagina, quizá te veas reflejado. Si los ojos de la energía te eligen, déjate llevar al lado más humano y salvaje de la electricidad.

POEMA INICIO PLANETA ELÉCTRICO. SONIDO DIRECTO
PORTADA ORIGINAL

Poderes mentales, paseos por cables de alta tensión, experimentos con humanos, sueños futuristas, destinos marcados. Depredadores y depredados. Locura, razón, pasión y estímulos cerebrales son parte del desarrollo de estos extraños e intrigantes relatos. Los peculiares protagonistas, diferentes en cada ocasión, se ven inmersos en situaciones poco habituales, ardientes y misteriosas, que deben afrontar con instinto y sabiduría, usando el poder de la masa viscosa que se aloja en el cráneo. Vivencias que invitan a divagar sobre la pérdida de valores de la humanidad, el estado de las cosas, la evolución del planeta o el peso de las consecuencias, dejando para la eternidad profundas reflexiones.

¿Será posible tomar la decisión correcta?

¿Quién está interesado en apagar la luz?

Para apoyar este proyecto puedes comprar el libro en formato físico. Una edición cuidada y elegante, con portada verjurado color crema, para sentir el tacto de las palabras y el olor de las imágenes.

COMPRAR EL LIBRO

10,50 Euros / libro.
Envío gratis en la península.

Todo el contenido del libro y mucho más se publicara de forma gratuita en el blog, en formato digital bajo licencia creative commons, para el uso y disfrute de las mentes pensantes.